Locales

Joven de 23 años a la cárcel por "carjacking" contra una mujer en Arecibo

Fue identificado como Carlos Yasid Cruz Román

Un joven fue procesado y encarcelado por supuestamente cometer un robo de auto a mano armada (“carjacking”) en hechos ocurridos el lunes pasado en una gasolinera en Arecibo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado es Carlos Yasid Cruz Román, de 23 años, y residente del mencionado pueblo.

La Uniformada detalló que el agente Adalberto Santiago Rivera de la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del área Arecibo en unión al fiscal Juan Ayala realizaron una rueda de confrontación en la que Cruz Román fue identificado por la víctima.

Recomendados

El caso fue llevado ante la jueza Ángela Díaz del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa por el delito de “carjaking”, dos cargos por la violación de la Ley de Armas y sustancias controladas. Le impuso una fianza ascendente 200,000 dólares y fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar el próximo 18 de junio.

Según la investigación inicial, los hechos ocurrieron el lunes, 11 de mayo en horas de la tarde, cuando el acusado, portando un arma de fuego óa la joven Adyalis Roman de su Toyota Camry color negro del 2007 en la estación de gasolina Phillips 66 en la carretera PR-2 del barrio Factor de Arecibo.

El auto fue recuperado en el Residencial Plazuela de Barceloneta y los agentes Carlos Sierra Rodríguez y Manuel Ramírez Alicea de la Unidad Inteligencia del Área Arecibo, lograron el arresto de Cruz Román. Al momento del arresto se le ocupó una pistola Glock nueve milímetros alterada con cinco municiones y tres bolsas de marihuana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos