Locales

Exadministradora de ADSEF reacciona a su despido tras investigación sobre suministros

Niega colaborar en la campaña de la gobernadora

Surima Quiñones, quien fue despedida de la jefatura de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef), adscrita al Departamento de la Familia, reaccionó hoy a su despido tras la investigación interna que concluyó que había ordenado dilatar la entrega de suministros por motivos político partidistas.

“Nunca he autorizado que nadie que no sea empleado de ADSEF de ninguna instrucción a ninguna distribución o ningún otro programa”, dijo Quiñones en entrevista con Jay y Sus Rayos X a preguntas de si la senadora Evelyn Vázquez dio instrucciones de la logística de las ayudas.

Sostuvo que habló personalmente con la senadora, pero también con otros legisladores.

Recomendados

Rechazó lo que se desprende del informe sobre intercambios con una empleada durante una actividad de entrega de suministros.

Quiñones negó, además, que haya colaborado en la campaña de Wanda Vázquez o del Partido Nuevo Progresista (PNP). Dijo que no ha recogido endosos, ni fondos, ni es donante.

“La investigación tiene unas incongruencias crasas”, argumentó en la entrevista con Jay Fonseca.

Aseguró que se enteró hoy de su despido porque le enviaron el artículo que reseñó este medio.

“El informe al día de hoy gracias a lo que usted acaba de decir puedo tener una idea de lo que puede estar en el informe, pero al día de hoy yo no lo he visto”, criticó.

Aseguró que “todo esto surge porque ella quería sacarme como administradora de ADSEF porque yo le detuve una mudanza que ella quería hacer que era contraria al buen uso de fondos públicos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos