ASSMCA reporta casi 3,000 llamadas en un día a la línea PAS

608 llamadas fueron relacionadas directamente con el COVID-19

Por Lyanne Meléndez García

La Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) registró casi 3,000 llamadas en el día de ayer a la línea PAS.

De acuerdo con el informe del gobierno, ayer se reportaron 2,797 llamadas. En las últimas semanas se han reportado en promedio más de 1,600 llamadas diarias.

De las casi 3,000 llamadas, 608 llamadas fueron relacionadas directamente al COVID-19.

El chat registró un total de 421 conversaciones con participantes.

El domingo, Día de las Madres se reportaron 1,939 llamadas a la línea PAS.

La Línea PAS consta de una red de teléfonos atendidos 24 horas los siete días de la semana por personal especializado en salud mental, adicciones y violencia a través del número 1-800-981-0023.

Te podría interesar:

ASSMCA sobrepasa las 2,000 llamadas en un día

En medio del encierro por el toque de queda

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo