Mujer asesinada ayer en Gurabo tenía 19 años

Residía en Barranquitas

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico informó hoy que una de las personas encontradas sin vida en Gurabo, se trataba de una mujer identificada como Rene Jack de 19 años y residente en Barranquitas.

En horas de la tarde de ayer, se recibió una llamada alertando a las autoridades sobre una muerte violenta y un herido de bala, en hechos ocurridos en el kilómetro 9.6 de la carretera PR-941, barrio Jaguas.

Según la información, al llegar los agentes adscritos al Distrito de Gurabo, localizaron en el lugar una mujer y un hombre los cuales presentan múltiples heridas de bala.

La mujer falleció en el lugar debido a las heridas recibidas, mientras que el hombre herido fue transportado a una institución hospitalaria del área en condición de cuidado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión al fiscal Javier Rivera y personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Líderes sindicales presionarán a patronos por medidas de seguridad

Exigieron que se realicen pruebas a todos los empleados antes de iniciar labores y que se les provea de los equipos protectores

Loading...
Revisa el siguiente artículo