Economía

Empresa ofrece barreras de protección en vidrio para negocios, restaurantes y oficinas

Puerto Rico, al igual que el resto del mundo, se enfrenta ante una nueva realidad tras el COVID-19.  En esta nueva realidad, hay que adaptarse a cambios en la rutina diaria y en la manera de interactuar y hacer negocios. Valcor, marca líder en la industria de manufactura e instalación de productos en aluminio y cristal, presenta su solución para que los negocios y oficinas puedan funcionar de manera segura para sus empleados y clientes.

Por años, la tendencia ha sido eliminar las barreras y divisiones en las áreas de trabajo para crear espacios abiertos. Sin embargo, ahora estas barreras son más necesarias que nunca. Este concepto se puede mantener con las soluciones que Valcor provee. La solución efectiva es el uso del cristal de seguridad ya que éste mantiene la sensación de espacios abiertos que también brindan protección. “En Valcor, estamos listos para diseñar, fabricar e instalar de acuerdo con las necesidades y gustos exigentes del consumidor y a la vez ayudamos a la transformación de nuestra Isla ofreciendo protección y seguridad al pueblo puertorriqueño. En Valcor fabricamos internamente nuestras propias extrusiones de aluminio y, además, fabricamos nuestra línea de cristales de seguridad para todos los mercados ya sea templado, laminado o insulado”, expresó el ingeniero Rubén González, Presidente de Valcor.

El vidrio tiene muchas características y ventajas sobre otros productos tales como el plexiglás. Es una solución a largo plazo, con estructuras robustas y elegantes. Además, es muy fácil de limpiar y permite el uso de detergentes desinfectantes sin dañar el material. El vidrio es resistente a rayasos, a rayos ultravioleta y es ideal para lugares de alto tráfico.

Recomendados

 “Al momento de hacer una inversión es importante que el cristal cumpla con todos los códigos de protección y seguridad. Otro factor muy importante es que la instalación sea la correcta. Estos productos deben ser instalados por expertos para obtener la seguridad que el cliente busca, además de proteger su inversión”, añadió González.

Las barreras en las diferentes industrias de trabajo serán la mejor opción para mantener la seguridad de todos. Ahora tanto el consumidor como las empresas tienen que protegerse, ya sean negocios u oficinas. Los bancos, farmacias, hospitales, hoteles y negocios de comida rápida, que antes tenían su área de recepción abierta de cara a cara ante el público o entre los empleados, tendrán que recurrir a implementar estas barreras de protección.  “Se recomienda que se orienten con expertos en cristales para hacer el diseño y el escogido del material correcto dependiendo de cada área.  En Valcor, tenemos un equipo con más de 50 años de experiencia listos para ayudarlos en su proceso de rediseño de espacios”, señaló González.

Tags

Lo Último

Te recomendamos