Educación sirve más de 1,600 almuerzos adicionales en comedores escolares

Ya son más de 138 mil almuerzos servidos

Por Metro Puerto Rico

El secretario de Educación, Eligio Hernández Pérez, anunció hoy que en el tercer día de servicio de almuerzos en los comedores escolares se sirvieron 48,241 raciones que fueron entregadas a los municipios.

“A tres días de haber comenzado la operación en los comedores escolares, 48,241 almuerzos se entregaron hoy en los municipios”, escribió el secretario en su cuenta de Twitter.

La cifra representa un aumento de 1,608 raciones en comparación los 46,633 almuerzos que se sirvieron ayer

El titular de la agencia indicó que “con esa cifra, son 138,438 raciones preparadas en esta primera semana. Continuamos trabajando para abrir más comedores a partir del lunes”.

Los almuerzos han sido preparados por más de 500 empleadas.

En conjunto con los municipios, ya comenzaron los trabajos de limpieza y desinfección en 35 escuelas adicionales cuyos comedores abren el lunes 11 de mayo. Estos planteles están ubicados en Arecibo, Barceloneta, Dorado, Vega Baja, Toa Baja, Toa Alta, Morovis, Guayama, Arroyo, Salinas, San Germán, Sabana Grande, Lajas, Hormigueros y Cabo Rojo. Igualmente, abrirán en Adjuntas, Guayanilla, Yauco, Loíza, Maunabo, Canóvanas, Patillas, Las Piedras, San Lorenzo y Trujillo Alto.

Abrirán más comedores escolares en todos los municipios

Activarán además a todo el personal de comedores

Loading...
Revisa el siguiente artículo