Coronavirus

Walgreens reduce los precios de cientos de medicamentos

El programa Prescription Savings Club ahora está disponible para todos los clientes, incluidos aquellos con cobertura de Medicare y Medicaid

Walgreens anunció hoy que bajó los precios de cientos de medicamentos disponibles a través del Prescription Savings Club de la empresa, ofreciendo ahorros de hasta un 80% de sus precios al detal en efectivo.

Los precios reducidos están disponibles en una amplia gama de medicamentos utilizados para tratar condiciones crónicas comunes, como diabetes, asma, presión arterial alta, salud mental y más.
“Reconocemos que millones de estadounidenses viven tiempos difíciles en este momento, y queremos continuar salvaguardando la salud y el bienestar de todas las personas a las que servimos, independientemente de su circunstancia”, dijo el presidente de Walgreens, Richard Ashworth.

“Reducir los precios de los medicamentos ofrecidos a través del Walgreens Prescription Savings Club es una forma en que estamos ayudando a más personas tener acceso a medicamentos y atención médica accesible”, añadió.
Las mejoras al Walgreens Prescription Savings Club se basan en los esfuerzos de la empresa para continuar apoyando a los pacientes a mantener el acceso a los medicamentos necesarios sin interrupciones.

Recomendados

 

A lo largo de la pandemia de COVID-19, Walgreens ha seguido colaborando con diversas partes interesadas, incluidos socios del plan de salud, médicos y funcionarios federales, estatales y locales para garantizar que los pacientes tengan acceso a los medicamentos que necesitan, a través de servicios como surtido de 90 días, autorizaciones de repeticiones y entrega de medicamentos al hogar sin ningún cargo adicional por el servicio en los estados donde se permite proveer este servicio.

 

Cualquier persona puede unirse al Walgreens Prescription Savings Club por una tarifa anual de $20 por persona o $35 por familia. Los ahorros se aplican a más de 8,000 medicamentos e incluyen una de las listas más grandes de medicamentos genéricos con precios disponibles a precios de $5, $10 y $15.

Otras características incluyen:

  1. Descuentos en miles de medicamentos genéricos, preventivos y de estilo de vida que el plan médico pudiera no cubrir
  2. Descuentos en medicamentos para mascotas
  3. Ahorro en nebulizadores y suministros para diabéticos
  4. Descuentos en productos de Walgreens y vacunas administradas en Walgreens
  5. 10% de crédito adicional en compras elegibles de artículos de la marca Walgreens comprados en
    la farmacia

 

El Walgreens Prescription Savings Club está disponible para pacientes y clientes en 45 estados, Washington D.C. y Puerto Rico. El programa no está disponible en Connecticut, Massachusetts, Mississippi, Dakota del Norte y Washington.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos