La empresa de embarcaciones para vacacionar Royal Caribbean Group está extendiendo su política de cancelación “Cruise with Confidence” a las reservas de cruceros hasta abril de 2022.
En el caso de reservas nuevas y existentes hechas antes del 1 de agosto de 2020, los huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de zarpar y recibir un crédito completo por el precio del crucero para aplicarlo a un futuro crucero hasta abril de 2022. La compañía de cruceros también ha mejorado la política de cancelación “Cruise with Confidence” con nuevas opciones de cambio de reservas. Las actualizaciones ahora disponibles para los viajeros y sus agentes de viaje incluyen:
PUBLICIDAD
- Garantía del mejor precio (“Best Price Guarantee”): Los huéspedes pueden optar por cambiar el precio y la oferta promocional de su reserva hasta 48 horas antes del crucero.
- Cambio de reserva (“Lift and Shift”): Para mayor comodidad y hasta 48 horas antes de zarpar, los viajeros tienen la opción de “Lift and Shift” o cambiar la reserva de su crucero, con el mismo itinerario, a una fecha futura.
- El precio original y la oferta promocional de la reserva estarán protegidos, junto con la duración del crucero y la categoría del camarote.
“Los huéspedes están reaccionando positivamente a nuestra política de cancelación “Cruise with Confidence”, dijo el presidente de la junta directiva y CEO de RCL Richard Fain, “porque les permite tomar decisiones informadas y gestionar mejor los complicados planes de viaje durante este tiempo de incertidumbre sin precedentes”, indicó la comunicación de la empresa.
La política de cancelación “Cruise with Confidence” se aplica tanto a las reservas de cruceros existentes como a las que se hagan antes del 1 de agosto de 2020. Además de estas soluciones presentadas por las preocupaciones de los huéspedes que han reservado un crucero, Fain dice que la política mejora la confianza del consumidor para programar nuevas reservas, sabiendo que se permitirán ajustes de viaje de último minuto.
Te podría interesar:
“Queremos que nuestros huéspedes sientan que pueden mantener con seguridad sus reservas de cruceros existentes o programar nuevos viajes”, dijo Fain, “porque esta política les da más libertad y flexibilidad”, agregó el ejecutivo.
PUBLICIDAD
La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en o antes de abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara.
Royal Caribbean Cruises Ltd. es una empresa mundial de vacaciones en crucero que controla y opera cuatro marcas mundiales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea Cruises. También son propietarios del 50% de la empresa conjunta de marca alemana TUI Cruises y del 49% de la marca española Pullmantur Cruceros. Conjuntamente, estas marcas operan un total de 61 naves, con otras 17 en pedido al 31 de diciembre de 2019. Las mismas operan diversos itinerarios alrededor del mundo que hacen escala en los siete continentes.
Te podría interesar: