Posponen vista de Salud en la que fueron citados abogado de APEX y compañía 313

Juan Maldonado había sido citado por el representante Juan Oscar Morales para mañana

Por Metro Puerto Rico

Luego de que la representación legal del abogado de APEX, Juan Maldonado, había solicitado cambio de fecha de la citación en la vista que investiga la compra de un millón de pruebas para detectar el COVID-19 por $38 millones, la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes determinó posponerla para el lunes.

La vista de la Comisión de Salud sobre la investigación que se ordena en la Resolución de la Cámara 1741, pautada para mañana había citado a Castro Business Enterprises, Inc y la compañía 313 LLC.

Mayra López Mulero, representante legal del abogado de la empresa APEX, había solicitado cambio de fecha para su cliente, según confirmó a Metro.

A las vistas ya han comparecido figuras como el doctor Segundo Rodríguez; rector del Recinto de Ciencias Médicas y miembro del Task Force Médico de La Fortaleza, Antonio Pabón; secretario de la Gobernación, Lilliam Sánchez; subsecretaria de la gobernación, Mabel Cabeza; exjefa de personal del Departamento de Salud, Marison Blasco que es ayudante de la gobernadora y la exsecretaria interina de Salud; Concepción Quiñones de Longo.

Solicitan cambio en cita del abogado de APEX a las vistas de la Cámara

Juan Maldonado fue citado por el representante Juan Oscar Morales para mañana, jueves

Loading...
Revisa el siguiente artículo