Alcalde pide a Educación activar más empleados para los comedores

Hoy fue el primer día de los comedores escolares trabajando.

Por Metro Puerto Rico

El alcalde del municipio de Vega Alta, Oscar Santiago, solicitó al Departamento de Educación activas más empleados de la agencia para mejorar el servicio que se comenzó a ofrecer hoy en los comedores escolares.

“En el ánimo de mejorar este proceso de entrega de almuerzos, recomiendo al Departamento de Educación que active más personal de las escuelas, para hacer más eficiente el proceso de empaque y entrega. En la medida que hayan más manos trabajando, se acelera el proceso.", comentó el ejecutivo municipal.

Te podría interesar:

Iglesia Metodista de P.R. no abrirá sus templos hasta que no se tenga precisión con datos del coronavirus

Las expresiones fueron realizadas por el reverendo Héctor Ortiz Vidal, obispo presidente.

Santiago, aseguró que muchos de los empleados de Educación continúan cobrando su salario estarían dispuestos a trabajar para mejorar este servicio.

"Hay mucho personal del DE que están en sus casas y seguramente están dispuestos a colaborar en la alimentación de nuestros niños y adolescentes. Ya ellos están recibiendo sus pagos quincenalmente, de manera que en ese sentido pueden ayudar en el proceso”, agregó.

En el caso de Vega Alta, originalmente el DE se comprometió en entregar 1,500 almuerzos, pero finalmente fueron 600,  distribuidos frente a las escuelas mediante el método de servicarro. Mañana continúa el proceso.

Alcades de Peñuelas y Morovis denuncian contratiempos en entrega de almuerzos a niños y jóvenes

El secretario de Educación indicó que continuarán haciendo ajustes en los próximos días "para ofrecer servicios en todos los pueblos"

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo