El alcalde del municipio de Vega Alta, Oscar Santiago, solicitó al Departamento de Educación activas más empleados de la agencia para mejorar el servicio que se comenzó a ofrecer hoy en los comedores escolares.
“En el ánimo de mejorar este proceso de entrega de almuerzos, recomiendo al Departamento de Educación que active más personal de las escuelas, para hacer más eficiente el proceso de empaque y entrega. En la medida que hayan más manos trabajando, se acelera el proceso.”, comentó el ejecutivo municipal.
PUBLICIDAD
Te podría interesar:
Santiago, aseguró que muchos de los empleados de Educación continúan cobrando su salario estarían dispuestos a trabajar para mejorar este servicio.
“Hay mucho personal del DE que están en sus casas y seguramente están dispuestos a colaborar en la alimentación de nuestros niños y adolescentes. Ya ellos están recibiendo sus pagos quincenalmente, de manera que en ese sentido pueden ayudar en el proceso”, agregó.
En el caso de Vega Alta, originalmente el DE se comprometió en entregar 1,500 almuerzos, pero finalmente fueron 600, distribuidos frente a las escuelas mediante el método de servicarro. Mañana continúa el proceso.
PUBLICIDAD
Te recomendamos este vídeo: