Locales

Wendys en Puerto Rico no se afecta por reducción de carnes en Estados Unidos

Aseguran que operan de forma diferente a Estados Unidos

Ante la escasez de carne reportada en Estados Unidos, la cadena de restaurantes de comida rápida Wendy’s Puerto Rico aseguró que no tienen escasez de carne ni han aumentado los precios.

“Es importante aclarar que, aunque Wendy’s es una franquicia norteamericana, en la Isla operamos de manera independiente en torno a los productos y suplidores que utilizamos”, indicó la empresa en unas declaraciones escritas.

Resaltaron además que “en Wendy’s Puerto Rico no hay escasez de carne ni se ha aumentado el precio a ninguno de nuestros productos”.

Recomendados

“Wendy’s Puerto Rico es la única franquicia de hamburguesas que ofrece carne fresca de Puerto Rico, de ganado de la Isla y procesada en Coamo. El suplido de la carne fresca de Wendy’s no se ha visto afectado por la pandemia por lo que no tenemos problemas con los abastos de ninguno de nuestros productos. En este momento, tenemos abastos hasta tres meses manteniendo la calidad que siempre nos ha caracterizado”, expone la comunicación.

Señalaron que el beneficio de ofrecer carne fresca local ha sido vital en Wendy’s para mantener los abastos al día. “Siempre buscamos apoyar productos hechos en Puerto Rico para aportar a la economía local”, establecieron.

Wendy’s Puerto Rico continúa operando por servicarro y con servicios de entrega, ofreciendo productos frescos y reforzando todas las medidas de seguridad y sanidad ante la crisis de COVID-19.

Tags

Lo Último

Te recomendamos