Locales

Rocían con cloro a policías en Ponce en medio de intervención

Se encontraban atendiendo una orden 408 expedida por el Tribunal.

Agentes de la Policía de Puerto Rico fueron agredidos por una paciente de salud mental en medio de una intervención en el Residencial Rosaly en Ponce.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado lunes 4 de mayo de 2020. Los agentes están adscritos al precinto Ponce Este.

Según la información recibida a la Oficina de Prensa por Personal de Centro de Mando, según informó el supervisor del Precinto Ponce Este, Sargento Carlos Hernández, mientras agentes se encontraban diligenciando una Orden 408 (Paciente Mental),  expedida por el Juez Carlos Quiñones Capacetti del Tribunal de Ponce, al llegar los agentes al edificio 2 del mencionado lugar, la mujer se encontraba en actitud agresiva, utilizando un galón conteniendo en su interior un químico (clorox) y roció a los agentes con el líquido, resultando afectados los agentes Eddie Ortiz y Samuel Pérez.

Recomendados

Te podría interesar:

 El agente Eddie Ortiz, fue transportado a una Institución Hospitalaria donde recibió asistencia médica por el Doctor Santos, quien indicó que este quedaría bajo observación por dificultad respiratoria por exposición al químico.

La mujer, fue transportada a una institución hospitalaria psiquiátrica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos