Manatí entregará mil almuerzos diarios a niños y jóvenes

Los almuerzos se entregarán por servicarro para cumplir con el distanciamiento social impuesto por la gobernadora

Por Metro Puerto Rico

El Municipio de Manatí a partir de mañana, miércoles, trabajará la entrega de alimentos calientes realizados con las compras recibidas del Departamento de Educación (DE) para niños y jóvenes de 1 a 18 años, así lo informó el alcalde de Manatí, José Sánchez González.

El municipio entregará los alimentos en 10 diferentes puntos estratégicos para poder impactar a la mayor población posible.

Queremos llegar a la mayor cantidad niños y jóvenes que podamos. Nos encontramos en una situación difícil y esto es una ayuda para muchas familias”, expresó Sánchez González a través de declaraciones escritas.

El Municipio de Manatí cuenta con alrededor de tres mil estudiantes en escuelas públicas por lo que se solicitaron 2,500 almuerzos siendo aprobados por el Departamento de Educación 1,000 diarios.

Vamos a dividir los almuerzos en los 10 puntos de entrega y así poder ofrecer una alimentación nutritiva y balanceada a cada niño que llegue", dijo el alcalde Sánchez haciendo hincapié que la entrega se realizará estilo “servicarro” cumpliendo con el distanciamiento para la seguridad de cada ciudadano.

Los almuerzos se estarán entregando de 12:00 a 1:30 de la tarde llevando un registro para el control y conteo de cada almuerzo entregado.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo