Locales

Entregarán en las iglesias de Naranjito almuerzos para niños y jóvenes

El anuncio lo hizo el alcalde Orlando Ortiz

PUBLICIDAD

El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz, aseguró que desde mañana, miércoles, el Municipio ofrecerá servicio de almuerzos a niños y jóvenes entre las edades de 1 a 18 años y que residan en ese pueblo de la montaña.

Los alimentos se distribuirán de lunes a viernes, de 12:00 a 1:00 de la tarde, en capillas e iglesias de todos los sectores residenciales de Naranjito.

Hemos unido esfuerzos con organizaciones religiosas y sin fines de lucro para la entrega de almuerzos”, indicó Ortiz a través de expresiones escritas.

Recomendados

“Sabemos que la única comida segura que muchos niños y jóvenes puertorriqueños reciben es la que sirven en los comedores escolares. Esta crisis de salud pública y económica ha privado de alimentación adecuada a nuestros niños y es nuestro deseo que ningún menor de edad de nuestro pueblo se quede sin alimento”, manifestó el primer ejecutivo municipal.

Es importante que los niños y jóvenes que reciban el servicio observen las medidas de seguridad, que tengan sus mascarillas al momento de llegar al centro de distribución

Tags

Lo Último