Locales

Suben a 1,843 los contagios de coronavirus en Puerto Rico

Las muertes se mantienen en 97 luego que Salud no reportara decesos adicionales

El informe del Departamento de Salud no reportó muertes adicionales por coronavirus COVID-19; mientras, se añadieron 35 casos únicos positivos.

Los decesos por COVID-19 se mantuvieron en 97, tras el Sistema de Vigilancia no reportar muertes confirmadas por COVID-19. Del mismo modo, el Registro Demográfico no reportó fatalidades debido a cuadros clínicos que, al momento de sus respectivas muertes, fueron compatibles con COVID-19, siendo así clasificadas por un médico en sus actas de defunción.

De las muertes reportadas al momento, 54 fueron a través del Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 43 por el Registro Demográfico.

Recomendados

Los resultados de los 35 casos únicos positivos adicionales se desglosan en 13 que se obtuvieron a través de pruebas moleculares y 22 por pruebas serológicas.

Con estos resultados añadidos, el número de casos únicos positivos es de 1,843, que se desglosan en 1,001 que se han obtenido de las pruebas moleculares y 842 de las pruebas serológicas.

De esta totalidad de casos únicos positivos, 926 corresponde a hombres y 917 a mujeres.

Para más información, puede acceder directamente a través de la siguiente dirección https://statuscovid19.pr.gov o a través de la página web del Departamento de Salud www.salud.pr.gov/coronavirus

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos