Locales

Entregan equipo de protección a policías estatales y municipales del este

"Nos corresponde asistirlos en su trabajo a favor de nuestro pueblo", indicó el representante Angel Peña Ramírez

Con el propósito de ayudar a los servidores públicos que luchan todos los días contra la pandemia del COVID-19, el representante por el Distrito #33, Angel Peña Ramírez, entregó equipo de seguridad y sanitización a miembros de los cuerpos de la policía municipal y del Negociado de la Policía destacados en los pueblos de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

“Nuestro norte es y seguirá siendo proteger a la ciudadanía de esta amenaza salubrista de magnitud global y sin precedentes en nuestra historia. Los policías, nuestros héroes, tanto municipales como estatales, se encuentran en la primera línea de respuesta de esta pandemia y nos corresponde asistirlos en su trabajo a favor de nuestro pueblo. Es por eso que decidimos visitar, los cuarteles de nuestros policías, tanto estatales como municipales, en Las Piedras, Juncos y San Lorenzo para brindarle directa y personalmente equipo necesario para su seguridad”, comentó el presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara baja.

Recomendados

El legislador novoprogresista indicó que se entregaron mascarillas quirúrgicas y N95, guantes, alcohol, gafas protectoras, “shoe protectors”, entre otros artículos.

Agradecemos el trabajo titánico de nuestros policías, es una labor heroica y muy difícil en estos tiempos del COVID-19. Queremos salvaguardar la vida de nuestros agentes quienes se exponen día a día a contagiarse con esta terrible enfermedad.

Indicó también que la uniformada ha sido pieza clave en establecer y mantener el orden durante esta emergencia colaborando así, en el logro de mejores resultados y control de propagación en nuestra isla.

Esta entrega de equipo de seguridad es una de varias iniciativas que estamos desarrollando para ayudar a nuestros servidores públicos que están respondiendo, de manera directa, a la emergencia del coronavirus. A ellos, al igual que a nuestros médicos y personal de salud, nuestro respeto y admiración. No los vamos a dejar solos”, añadió el también presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Este.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos