Arrestan a una comerciante por violación al toque de queda en Río Grande

Las autoridades reportaron hoy varios arrestos en Río Grande, Orocovis y Aguada

Por CyberNews

Varias personas fueron detenidas y otras procesadas por violación a la orden ejecutiva de toque de queda y cierre de comercios, entre los que está la dueña de un negocio de bebidas alcohólicas en Río Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, una de las intervenciones ocurrió a eso de las 5:45 de la tarde del domingo en el negocio Campo Alegre, ubicado en la carretera PR-400, kilómetro 5.7 del barrio Río Grande del mencionado pueblo.

Las autoridades indicaron que la arrestada fue identificada como Maurenda Nazario Ramos, de 41 años, residente de ese municipio y quien es propietaria del negocio.

Según se informó preliminarmente, la comerciante se encontraba operando el mencionado establecimiento en violación a la orden ejecutiva, ya que tenía clientes en el interior del local a los que les estaba vendiendo bebidas alcohólicas, así como a otros que se encontraban en el exterior del mismo.

La agente Noemí Figueroa, supervisada por el sargento Andrés Mendoza, citó el caso para una fecha posterior.

De otra parte, en horas de la noche del domingo fueron sometidos cargos por los delitos de escalamiento y violación al toque de queda, contra Eddie Nelson Vega Echevarría, de 42 años, y residente de Aguada.

Según la Policía, el acusado fue sorprendido por personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, este pasado sábado durante horas de la tarde, escalando el Colegio San Carlos Borromeo localizado en la calle Real Marina de esa población.

El agente José López supervisado por el sargento Josué Concepción, consultaron los hechos con el fiscal Benjamín Miranda, quien presentó los cargos ante la jueza Dinorah Martín, quien determinó causa contra el imputado y le impuso una fianza de 30,000 dólares. El hombre fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar, fue señalada para el próximo mes de junio, ante el Tribunal de Aguadilla.

De otra parte, el pasado domingo, a la 1:36 de la tarde en la carretera PR-155 kilómetro 26.5 del barrio Saltos de Orocovis, el agente Colón adscrito al distrito local, arrestó a Jaime Rodríguez Ramírez, de 30 años, y vecino del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que la detención fue por violación al Ley 22 de Tránsito y por lo dispuesto en la orden ejecutiva 2020-033, pues conducía un vehículo todo terreno (“four track”). El caso fue citado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo