Locales

Wanda Vázquez responde al Senado federal sobre escándalos del gobierno

Presidente del Comité de Finanzas del Senado federal le había dado una semana a la gobernadora para que respondiera larga lista de interrogantes

PUBLICIDAD

La gobernadora Wanda Vázquez Garced respondió hoy el requerimiento del presidente del Comité de Finanzas del Senado de Estados UnidosChuck Grassley, por los escándalos que han sacudido la isla desde que comenzó la emergencia por la pandemia de coronavirus.

En una misiva de ocho páginas, la mandataria rindió cuentas al Senado federal sobre las numerosas preguntas sobre los eventos recientes en su administración.

“Cumpliendo con la solicitud del senador @ChuckGrassley, ayer contestamos su carta del 20 de abril, donde abordé sus preguntas y comunicamos las medidas que nuestra Administración ha tomado para servir a #PuertoRico con total transparencia e integridad. @SenateFinance”, escribió la primera ejecutiva en su cuenta de Twitter.

Añadió que “Continuaremos trabajando con el Congreso para garantizar la igualdad de los puertorriqueños a los recursos federales necesarios”.

Recomendados

La carta tiene fecha del 27 de abril, fecha límite que el senadora había dado para contestar las múltiples interrogantes sobre el manejo de las emergencias de los terremotos y el COVID-19.

Tags

Lo Último