San Patricio Plaza ofrece más apoyo a sus inquilinos para enfrentar el COVID-19

Les presentaron las ayudas económicas disponibles

Por Metro Puerto Rico

La gerencia de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza, ofreció a sus inquilinos un seminario virtual con propósitos educativos para presentarles las ayudas económicas disponibles para pequeños y medianos comerciantes para hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19.

El seminario se llevó a cabo durante una videoconferencia ofrecida por la firma local de contadores y consultores de contabilidad, FPV & Galindez. A esta videoconferencia fueron invitados todos los inquilinos y se les explicó en detalle todas las ayudas económicas ofrecidas por el gobierno estatal y federal, sus aplicaciones, limitaciones e implementación.

La presentación estuvo a cargo de Iris N. Otero, y Kenneth Rivera Robles, ambos abogados y contadores públicos autorizados y socios encargados de contribuciones para FPV & Galindez.

“En este momento nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros inquilinos a salir adelante proveyéndoles todas las herramientas que estén a nuestro alcance. Esta videoconferencia les ofreció muchas respuestas   para actuar diligentemente. En la medida que permanezcamos unidos, compartiendo información y recursos, haremos frente a esta situación y saldremos adelante como siempre lo hemos hecho”, destacó Luis Rafael González, vicepresidente de arrendamiento de Empresas Caparra y quien tuvo a cargo la organización del evento.

Dicha presentación contó con la participación de más de la mitad de los inquilinos, y éstos tuvieron la posibilidad de hacer preguntas y aclarar dudas. Los conferenciantes pudieron ampliar la discusión con las mas recientes interpretaciones y aclaraciones de las diferentes entidades a cargo de la aprobación y distribución de las ayudas, incluyendo el SBA y los bancos locales.

“A pesar de toda esta situación, no nos sentimos solos, la gerencia de San Patricio Plaza demuestra que se preocupa por nosotros y el bienestar de nuestros comercios. La información que recibimos en esta videoconferencia es muy valiosa y reafirma el compromiso que hay con cada uno de nosotros”, comentó Carlos Castellón, presidente del Grupo Novus, dueño de cuatro tiendas en San Patricio Plaza: Novus, La Favorita, Bakers y Parfois.

Por su parte, Kenneth Rivera comentó que en estos días se han enfocado en ayudar a los clientes de su firma a navegar y entender las diferentes disposiciones y ayudas ofrecidas por el gobierno de PR y de Estados Unidos: “En estos momentos creemos que nuestra mejor contribución es ofrecer a nuestros clientes el peritaje que tenemos, pues son momentos complicados para todos y además de la salud, hay que proteger la economía”.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo