Locales

Identifican septuagenario asesinado en un robo domiciliario en Comerío

El occiso fue identificado como José Dolores Rivera Martínez

Agentes adscritos a al distrito de Comerío identificaron al septuagenario que fue ultimado en medio de un robo domiciliario ocurrido el domingo en la carretera PR-156 en el barrio Río Hondo del mencionado municipio.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como José Dolores Rivera Martínez de aproximadamente 70 años.

Según informes preliminares, uno o varios individuos llegaron a hasta la residencia de la víctima para cometer un robo domiciliario. Entonces mediante amenaza e intimidación despojaron a Rivera Martínez de una Toyota 4Runner color gris y le dispararon mortalmente.

Recomendados

Los agentes Colón y Vega de Servicios Técnicos y el teniente Maldonado adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito en unión a la fiscal Tania Delgado de la Fiscalía de Aibonito se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos