Mundo

Jóvenes crean polémica al realizar fiesta temática del coronavirus

La polémica reunión se llevó a cabo en Tlaxcala, donde los asistentes portaron trajes de protección reales y cubrebocas N-95

México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia del coronavirus, en donde los contagios y muertes suben de forma acelerada; sin embargo, no toda la población azteca ha hecho conciencia de ello, pues en Tlaxcala, un grupo de jóvenes realizó una fiesta temática del Covid-19, violando la cuarentena impuesta en todo el país.

La polémica reunión se dio en Huamantla, Tlaxcala. La temática de la fiesta fue del coronavirus, por lo que los jóvenes asistieron con trajes de protección reales y cubrebocas N-95, para celebrar el cumpleaños de dos de ellos.

Y por si fuera poco, se burlaron del “Quédate en Casa“, frase que plasmaron en uno de los pasteles, mientras que el otro tuvo la imagen de un virus.

Recomendados

Algunos de los jóvenes compartieron fotografías en redes sociales de la celebración, por lo que la polémica no se hizo esperar, ya que no respetaron las medidas de distanciamiento, que ayudan a evitar la propagación del Covid-19. La gente también los tachó de inconscientes, pues el material que portan podría ser utilizado por los médicos.

TAMBIÉN HUBO FIESTA DE XV AÑOS 

Pero eso no es todo. En Totolac, Tlaxcala, llevaron a cabo una fiesta de XV años, en donde desafiaron a las autoridades con una par de carteles que colgaron. “El que quiera morir conmigo es bienvenido a la fiesta. El que no, quédate en casa“, se lee.

Las autoridades locales reportaron que habitantes del lugar en donde se realizó la fiesta, les dijeron que no podían proceder legalmente contra ellos, ya que no están obligando a nadie a asistir a la celebración. “Todos vienen por su propia voluntad, nadie viene a huevo“, dice el otro cartel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos