Locales

Carlos Mellado asegura que Segundo Rodríguez le falta a la verdad

Segundo Rodríguez dijo en vista pública que no recuerda si se invitó a su colega para que fuera parte del Task Force de COVID-19

Aunque el doctor Segundo Rodríguez dijo no recordar si se había invitado al Doctor Carlos Mellado a ser parte del Task Force Médico de Fortaleza por ser declarado “enemigo del estado”, Mellado aseguró que esa información es correcta y que el coordinador del grupo le falta a la verdad.

En declaraciones escritas, el galeno aseguró si haber sido invitado, y que por un mensaje de la ayudante de la gobernadora Wanda Vázquez, Marisol Blasco, este no podía pertenecer al ente salubrista.

Recomendados

“El Dr. Rodríguez sabe muy bien que me afirmó que la ayudante de la Gobernadora, Marisol Blasco, le informó que no podía ser parte del grupo porque era enemigo del Estado”, expresó Mellado en declaraciones escritas.

“Nadie se podría olvidar de un evento como ese, salvo que tenga alguna condición médica grave que afecte sus recuerdos “, agregó.

Esta información había sido confirmada por Mellado en entrevista con Metro, la cuál fue utilizada en las vistas de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes para confrontar al Dr. Rodríguez quién aseguró no recordar si fue negada la presencia de Mellado en el task force por ser enemigo del Estado.

“Con mucha tristeza pude escuchar faltarle a la verdad, a quien dice ser mi amigo, el Dr. Segundo Rodríguez “, agregó.

Sigue la transmisión aquí:

Llega el doctor Segundo Rodríguez del Task Force de Fortaleza a las vistas de la Cámara de Representantes. #Coronavirus #COVID-19 #Puerto Rico

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, April 22, 2020

Te recomendamos esta entrevista:

Tags

Lo Último

Te recomendamos