Locales

Wanda Vázquez presentará plan para iniciar algunas actividades económicas

Aseguró que se está trabajando junto a un equipo económico compuesto por más de 60 personas

PUBLICIDAD

La gobernadora Wanda Vázquez no descarta iniciar algunas actividades económicas en los próximos días en medio de la emergencia que se vive por el coronavirus COVID-19.

Aunque asegura que todas estas decisiones siempre se tomarán junto con el consejo del task force médico, la mandataria informó que estará presentando un plan para comenzar con esta apertura económica.

Confío que en los próximos días presentaremos un plan responsable para iniciar algunas actividades económicas. Siempre contando con el consejo asesor del equipo médico, pieza clave para proteger la vida y la salud de nuestra gente”, indicó Vázquez en declaraciones escritas.

Recomendados

Este plan, según indicó la primera ejecutiva, se está trabajando junto a equipo económico compuesto por más de 60 personas conocedores del tema.

“Actualmente, trabajamos sobre opciones con un equipo económico compuesto por más de 60 representantes de las industrias y el comercio local”, continuó.

Actualmente, al igual que en Estados Unidos, se discute en Puerto Rico si se debe comenzar a abrir los negocios en la Isla esto pese a que no existe una claridad en los datos del coronavirus aceptada por el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, quién indicó que existe una duplicidad de casos reportados.

‪Desde el inicio de la pandemia, hemos contado con todos los sectores. Actualmente, trabajamos sobre opciones con un...

Posted by Wanda Vázquez Garced on Tuesday, April 21, 2020

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores sobre controversia con las pruebas de coronavirus”

Tags

Lo Último

Te recomendamos