Firehouse Subs también deja de vender pan, leche y huevos

Varias restaurantes de comida rápidas han dejado de vender esos productos por servicarro ante una investigación

Por CyberNews

La cadena de restaurantes Firehouse Subs Puerto Rico, siguiendo el desarrollo de la investigación dada a conocer por la Junta de Planificación sobre permisos para vender pan, leche y huevos, comunicó el martes que ha detenido la venta de estos productos temporalmente.

La gerencia de Firehouse Subs aseguró estar en la mejor disposición de discutir los detalles relacionados con los funcionarios de la mencionada agencia.

Firehouse Subs dio paso a la venta de estos productos esenciales ante la necesidad existente de facilitar servicios que provean conveniencia, seguridad y rapidez, lo que es vital en estos momentos.

‘Fast foods’ en Puerto Rico podrían ser multados por vender leche, huevos y pan

La semana pasada se dejó saber que dos conocidos ‘fast foods’ en la isla venderían leche, huevos y pan por servicarro

La cadena reinventó su modelo de negocio para así ofrecer pan, leche y huevos por servicarro, facilitando los alimentos necesarios para la familia.

En términos de los permisos de uso necesarios, Firehouse Subs entiende que su permiso de uso certifica la venta de estos productos. No obstante, tomó la decisión con el propósito de no afectar los procesos y no ofrecer distracción sobre los temas más relevantes en estos momentos. De igual forma, tiene presente el tema de la multa mencionada por vender por servicarro productos como pan Holsum, leche Tres Monjitas y huevos.

Burger King deja de vender por ahora pan, leche y huevos

Luego de un proceso de investigación que anunció la Junta de Planificación

McDonald’s retira venta de leche y pan

La cadena se expresó tras la controversia por la venta de estos alimentos en los fast foods

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo