Locales

Burger King deja de vender por ahora pan, leche y huevos

Luego de un proceso de investigación que anunció la Junta de Planificación

Como resultado del proceso de investigación informado por la Junta de Planificación en torno a la disponibilidad de permisos para la venta de productos como pan, leche y huevos, la gerencia de Burger King informó el martes que tomó la decisión de detener la venta de estos por el momento.

“Aunque entiende que su permiso de uso actual aprueba la venta de los mencionados productos, Burger King se ve obligado a tomar la decisión en ánimo de no ser una distracción ante los temas más importantes que se están viviendo en estos momentos. Asimismo, responde al tanto del aviso de multa presente por vender pan Holsum, leche Tres Monjitas y huevos por servicarro”, indicó la gerencia en declaraciones escritas.

Recomendados

“Al tomar la decisión de no continuar con la venta por el momento, lamenta no poder seguir ofreciendo este servicio de conveniencia que obra en apoyo al distanciamiento social solicitado por la gobernadora”, agregaron.

En días recientes el director ejecutivo de la Cooperativa de Dueños de Panaderías y Comercios Puertorriqueños (COOPAN), Herminio Martínez y el presidente de la Asociación de Industriales del Pan, Néstor Rivera Camacho se opusieron el domingo a la venta de leche, pan y huevos en los restaurantes de comida rápida en la isla. Esto, bajo el argumento de que sus permisos de operación no se lo permite.

Indicaron que Burger King se encuentra en la mejor disposición de dialogar sobre el particular y espera la oportunidad para discutirlo con los funcionarios pertinentes. Burger King identificó la necesidad de facilitar a la familia puertorriqueña la oportunidad de tener acceso a productos esenciales en momentos en los que se vive una nueva realidad que lleva a realizar compras en horarios más limitados que además requieren medidas y protocolos de seguridad.

Por último, indicaron que continuarán ofreciendo todos sus otros productos en sus restaurantes dentro de los horarios permitidos.

Te recomendamos este video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos