Locales

Vega Alta interviene con violadores toque de queda que transitan en bicicletas y motoras

Las personas intervenidas en su mayoría están entre los 35 a 45 años

El alcalde de Vega Alta, Oscar ’Can’ Santiago Martínez informó que la Policía Municipal de su ciudad ha estado aplicando al detalle las disposiciones relacionada al toque de queda, tal como se especifica en la Orden Ejecutiva firmada por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, resultando en la intervención de varios ciudadanos que han violado las mismas, en su mayoría personas dentro del segmento poblacional de 35 a 45 años de edad.

El 24 de marzo el oficial Guardiola Pantojas atendió el caso de tres hombres en bicicleta, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga, dejando las bicicletas, que fueron ocupadas. De igual manera, el 11 de abril la sargento Molina Rodríguez intervino con cuatro personas en bicicleta.

El 14 de abril se registró otro caso atendido por el oficial Collazo Rivera, esta vez con la ocupación de una motora ocupada por dos personas. Al día siguiente, también se intervino con otra persona en la Carretera 678 del Barrio Pámpanos, quien iba en una mini motora. Para el 18 de abril se intervino con otra persona en el mismo barrio, por violaciones a los artículos 182, 195, 199 de la Ley.

Recomendados

“Velando por el bienestar de los ciudadanos, nuestro equipo de seguridad continuará en vigilancia continua para hacer cumplir la ley, por lo que exhortamos a todos a ser respetuosos de la misma, sobre todo en estos momentos donde las autoridades de la salud recomiendan que todos se mantengan en sus casas”, detalló el alcalde, quien felicitó a los servidores que continúan trabajando en medio de la pandemia. “En la medida en que respondamos con disciplina, vamos a combatir la pandemia de manera responsable”, finalizó Santiago Martínez.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos