En plena cuarentena: ASSMCA recibe 3,061 llamadas en dos días

La agencia estado recibiendo cientos de llamadas diarias

Por Metro Puerto Rico

La Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) recibió durante el fin semana más de 3,000 llamadas a la Línea PAS.

Según los datos de actualización diaria que ofrece el gobierno, ayer se recibieron 1,454 llamadas de las cuáles 313 fueron relacionadas directamente con el COVID-19.

Además, en el chat de la agencia se generaron 224 conversaciones.

El sábado se informó que se contactaron a 1,191 pacientes participantes de los servicios para seguimiento y apoyo telefónico.

Ese día se recibieron 1,607 llamadas de las que 389 estuvieron relacionadas directamente con el nuevo coronavirus.

Si algún residente de la isla necesita apoyo emocional, puede comunicarse con la Línea PAS al 1-800-981-0023.

Niños en casa: Cómo manejar su ansiedad ante el COVID-19

En esta coyuntura, los padres ya no pueden delegar a externos sus procesos educativos

Loading...
Revisa el siguiente artículo