Noticias

Acevedo Vilá enfatiza carta a gobernadora revive todos los escándalos de la administración

Senador republicano le dio una semana a Wanda Vázquez para que conteste larga lista de interrogantes del manejo de la pandemia

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá argumentó hoy que la carta enviada a la gobernadora Wanda Vázquez por el presidente de la Comisión de Finanzas del Senado de Estados Unidos, Charles Grassley, revive los escándalos del gobierno, mientras llamó al país a demostrar que es mejor que la administración.

“La carta que envió hoy el senador Grassley a la gobernadora Wanda Vázquez pidiéndole explicaciones e información por el mal uso de fondos públicos para la compra de pruebas rápidas para detector el COVID-19 y sobre la manera en que el gobierno de Puerto Rico ha manejado esta crisis de salud es mucho más que un emplazamiento a la Gobernadora”, expuso Acevedo Vilá en declaraciones escritas.

Sostuvo que “de echo, equivale a una impugnación plena del presente gobierno desde que entró en vigor con Ricardo Rosselló hasta el presente de Wanda Vázquez. Revive todos los escándalos de este gobierno, hasta la compra de la guagua blindada por parte del exgobernador Rosselló”.

Recomendados

“Es una carta que evidencia que en el Congreso han estado y siguen estando muy atentos a la manera en que este gobierno conduce los asuntos públicos. En este momento de grandes retos y dificultades los puertorriqueños tenemos la obligación y la responsabilidad de demostrarle al Congreso, al Gobierno Federal y al Mundo que somos mucho más y mejores que lo que representa esta administración”, manifestó el candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a la comisaría residente en Washington.

Grassley exigió cuentas a la gobernadora Wanda Vázquez por los escándalos que han sacudido la isla desde que comenzó la emergencia por la pandemia de coronavirus y le dio un plazo de una semana para contestar numerosas preguntas sobre los eventos recientes en su administración.

Tags

Lo Último

Te recomendamos