Noticias

Victoria Ciudadana discute señalamientos contra Nestor Duprey en reunión de emergencia

En la noche de ayer, se difundió un audio en el que describe un supuesto patrón de maltrato.

El Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) convocó hoy a una reunión de emergencia para discutir los señalamientos de maltrato psicológico que se han difundido en redes sociales contra Nestor Duprey, quien es aspirante a representante por acumulación en la Cámara de Representantes.

“Se está tomando las decisiones según la agenda urgente y según los principios éticos”, señaló Amanda Ortiz, portavoz de prensa del MVC.

Ayer en la noche, Raquel María Quiñones —quien se identificó en redes sociales como esposa de Duprey— describió un supuesto patrón de abuso y maltrato psicológico al que el también historiador la sometió durante 10 años de matrimonio. Metro intentó contactar a Duprey para que reaccionara ante las alegaciones, pero no respondió llamadas ni mensajes de texto.

Recomendados

Asimismo, añadió que en la reunión se encuentra la líder del movimiento político, Alexandra Lúgaro, Manuel Natal y Ana Irma Rivera Lassen. Ortiz comentó que Duprey estuvo en el inicio de la reunión y que luego se retiró. Agregó que la Directiva del Movimiento estará tomando las “decisiones pertinentes”.

Pendientes a Metro para la ampliación de esta nota.

Puede ver las declaraciones aquí:

Hola amigos! Mis destrezas con las redes sociales son escasas. Entendía podía subir un audio pero no es así. Tengo que...

Posted by Raquel Maria on Friday, April 17, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos