Economía

Medina Auto reabre centro de piezas y servicio

Para vehículos Kia y Nissan

Medina Auto en Caguas anunció que reabrirá su departamento de piezas y servicio, para atender el concesionario de autos nuevos de las marcas Kia y Nissan.

La reapertura será el miércoles 22 de abril y se atenderá a los clientes únicamente por cita previa. Las citas se otorgan los días miércoles y jueves, de 9:00am a 5:00pm según establecido en la nueva Orden Ejecutiva.

Todo dueño de las marcas de vehículos Kia y Nissan, que necesiten el servicio por emergencia debe llamar exclusivamente al 787-747-8300 entre miércoles y jueves en el horario de 9:00am a 5:00pm para analizar cada caso individualmente y otorgar las citas de servicio.

Recomendados

También estará disponible solicitar cita de servicio a través de un formulario en su página web. El formulario para Kia es www.medinaautokia.com/contacto.html. De igual manera para solicitar cita de servicio para Nissan pueden ir a www.medinaauto.com/contactanos.html.

  1. Te recomendamos:

Luego de solicitar por la página se estaría coordinando con el cliente para establecer fecha y hora del servicio.

El centro de servicio está ubicado en la carretera #1 de Caguas en Medina Auto. Para más información, pueden contactar a Medina Auto a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.

Se informó que para la orden de piezas originales, el cliente deberá hacer el pedido a través de teléfono o por la página web.

La gerencia del establecimiento exhortó a los clientes a utilizar métodos de pago que no conlleven contacto físico como ATH Móvil, tarjetas de crédito o débito. También pidieron a sus clientes utilizar mascarillas y guantes mientras sean atendidos. Por último, Medina Auto explicó que atenderá a los sin acompañantes “Esto con el fin de mantenernos protegidos”, expresaron.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos