Secretario de Educación asegura celebrarán graduaciones

“Nosotros se las vamos a celebrar”

Por Lyanne Meléndez García

El secretario de Educación, Eligio Hernández Pérez, aseguró hoy que están en espera de la próxima recomendación del task force médico para tomar la determinación de cómo se celebrarán las graduaciones en el sistema público del país.

“Los estudiantes que son candidatos a graduación son unos jóvenes impresionantes, han tenido que vivir unas experiencias únicas, son jóvenes que vivieron también la experiencia de Irma y de María. Todos tienen la gran ilusión de celebrar las graduaciones. Nosotros se las vamos a celebrar”, expresó el funcionario en entrevista con Metro.

Añadió que “no sabemos cómo, cuándo, dónde, ni la estrategia, pero vamos a repensar en un escenario que sea difícil, triste para Puerto Rico, si tuviéramos que  hacer las graduaciones como si fuese un servi-carro las vamos a realizar. Vamos a celebrar el logro impresionante, si tenemos que hacerlas después de unos meses, vamos a celebrar, el logro de los jóvenes y las jóvenes del sistema educativo”.

Call center del Trabajo opera en horario regular pese a miles de solicitudes de desempleo

La titular de la agencia dijo en una entrevista televisiva que trabajan para ampliar el horario de atención

Expuso que aún están en espera de la evolución de la situación de salud pública y de las próximas recomendaciones del task force médico.

“Hay muchas buenas noticias para el sistema educativo pero tenemos que buscar el momento preciso porque estamos esperando la recomendación especifica del Departamento de Salud en términos de la recomendación del task force de lo que va a pasar el 3 de mayo”, precisó Hernández Pérez.

Mira la entrevista:

Entrevista con el secretario del Departamento de Educación, Eligio Hernández. #Coronavirus #COVID-19 #Puerto Rico

Posted by Metro Puerto Rico on Friday, April 17, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo