Noticias

Reconocen labor de los profesionales de la salud en esta pandemia

Ante la emergencia que vive el país por el COVID-19, el presidente de Droguería Betances, Raúl Rodríguez Font reconoció hoy, mediante un video en las redes sociales, la destacada labor que realizan los profesionales de la salud para atender esta pandemia.

“El personal de las farmacias de la comunidad, los médicos, enfermeros, terapistas, tecnólogos médicos, en fin, todo aquel personal de la salud que está trabajando diariamente sin descanso para atender esta crisis, merece nuestro reconocimiento. Sé que no ha sido fácil dejar a sus familias mientras exponen su salud para cumplir con su trabajo, de manera que cada uno de ustedes está dejando una huella histórica en este difícil proceso”, afirmó Rodríguez.

“En un futuro, cuando miren hacia atrás sentirán un gran orgullo al saber que no se rindieron, que continuaron brindando sus servicios con el mismo compromiso de siempre. Gracias por dar la cara por nosotros, gracias de corazón”, puntualizó Rodríguez.

La nueva campaña publicitaria en plataformas digitales titulada: ¡Gracias de corazón! reconoce

Recomendados

además, las organizaciones que representan a los distintos grupos del campo de la salud en Puerto Rico, tales como la Asociación de Farmacias de la Comunidad, Coopharma, Farmacias Aliadas, Asociación de Laboratorios Clínicos, Asociación de Hospitales y Colegio de Médicos, entre otras.

Droguería Betances es una empresa puertorriqueña, líder en la distribución de productos farmacéuticos, productos para salud y belleza y productos veterinarios en Puerto Rico y el Caribe. Fundada hace 58 años ofrece servicio a más de 800 farmacias de la Comunidad, hospitales, médicos y veterinarios, entre otros.

 

Te recomendamos este vídeo:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos