Desmienten a Rossana López sobre compra de ventiladores a operador de colmado

La senadora había denunciado una supuesta compra de ventiladores por $2.2 millones a organización que opera un colmado

Por Metro Puerto Rico

El presidente de Castro Business Enterprises Inc,  Ricky Castro, catalogó como expresiones falsas la denuncia de la candidata popular, Rossana López León, quien denunció que otorgaron $2.2 a una empresa que opera un colmado para la compra de ventiladores, sin embargo, la transacción nunca se completó.

“López León, ha alegado que nuestra empresa, Castro Business Enterprises, Inc. obtuvo un contrato del Gobierno de Puerto Rico por $2.2 millones para la compra de ventiladores, denigrando nuestra gestión por entre otros negocios, tener un supuesto colmado. Lo alegado por la Senadora es total y completamente falso”, expresó el empresario en declaraciones escritas.

Aclaró que “el contrato mencionado por la candidata popular, no llegamos a formalizar ninguna transacción con el gobierno con respecto a la compra de los respiradores. Por lo tanto, es falso que nos hayan pagado $2.2 millones por una transacción que no existe”.

Destacó que Castro Business Enterprises es un conglomerado puertorriqueño con operaciones en distintos sectores comerciales de Puerto Rico. Provee más 250 empleos y posee un historial de sobre 15 años en el negocio de logística y distribución de todo tipo de artículos en Puerto Rico.

“Como empresario puertorriqueño, cuento con más de 30 años de experiencia sirviendo a multiplicidad de industrias, incluyendo, pero no limitándose a suplidos para la industria médica y científica”, aseguró Castro.

Reclamó que “en estos momentos difíciles que atraviesa Puerto Rico, donde todos debemos trabajar de manera conjunta, resulta un atentado contra la estabilidad emocional del pueblo que una candidata intente adelantar sus agendas políticas particulares, lanzando acusaciones falsas sin observar el mínimo rigor de responsabilidad. Si la senadora popular respeta al pueblo al que se debe, debe retractarse y corregir la información falsa que ha difundido”.

Denuncian que compra de ventiladores otorgan $2.2 millones a organización que opera un colmado

Se trata de la empresa Castro Business que opera un colmado en Santurce

Loading...
Revisa el siguiente artículo