Numerosas parejas alrededor del mundo tuvieron que cancelar o posponer su boda por el coronavirus. Sin embargo, algunas decidieron seguir con la ceremonia aunque únicamente pudieran incluir a 10 personas, debido a las restricciones en sus países.
¡Así es el amor! A pesar de ello, esto no detuvo a familiares y amigos, quienes decidieron sorprenderlos manteniendo la sana distancia: ¡desde sus autos!
PUBLICIDAD
El caso más reciente se dio en Carolina del Norte, Estados Unidos. Con información de Daily Mail, Matt Williams y Susan McElroy se casaron el pasado dos de abril en Chapel Hill.
Aunque inicialmente habían planificado una boda grande, tuvieron que conformarse con una pequeña ceremonia de 10 personas y todos manteniendo distancia.
La gran sorpresa
Lo que no se esperaban es que, al salir de la capilla, encontraran a amigos y familiares en sus respectivos autos formados en doble fila a lo largo de la calle para felicitarlos.
Y no creas que eran vecinos o conocidos de la zona, ¡algunos viajaron muchos kilómetros sólo para ellos!
Para hacerlo todavía más emotivo, prepararon carteles, tocaron bocina y tiraron confeti, mientras los novios avanzaban en el centro de la calle.
PUBLICIDAD
Una mujer gritó que la pareja se dieran un beso, lo cual fue la sensación para los asistentes. Al final, el resultado de la ceremonia resultó mucho mejor de lo que imaginaron. En palabras de la novia:
“¡Fue dulce y surrealista! 6 pies de distancia y ¡las lágrimas felices nunca se han visto mejor!”
Aunque la boda ya se ha celebrado, planean organizar una recepción más grande posteriormente.
Una boda dos semanas antes…
Lo mismo sucedió el 20 de marzo en Herriman, Utah, Estados Unidos. Los novios Ryan y Brennan no quisieron posponer la boda.
De la misma manera, al salir de la pequeña ceremonia, se encontraron con la ovación de familiares y amigos desde sus autos.
¿Qué te parece?