Locales

Arrestan hombre por violar toque de queda y robar en oficina médica

El hombre arrestado fue identificado como José Luis Otero Vélez

Un hombre fue encarcelado el lunes luego que fuera procesado por violar la orden ejecutiva del toque de queda y por robar en una oficina médica en Vega Baja, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es José Luis Otero Vélez, de 28 años, y residente de Vega Baja.

En horas de la tarde del lunes en el Tribunal de Bayamón el agente Daniel Torres adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja consultó con el fiscal Carlos Rodríguez, quien instruyó para la radicación por los delitos de escalamiento (artículo 195), apropiación ilegal (artículo 181), daños (artículo 199) y orden ejecutiva (Ley 20 artículo 614b).

Recomendados

Las autoridades indicaron que Otero Vélez fue llevado ante la jueza Nidya Ríos Jiménez, quien encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza de 20 mil dólares, que no prestó. El acusado fue fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Estos hechos ocurrieron el pasado 7 de abril, en horas de la tarde cuando Otero forzó un portón de rejas y candados de una oficina médica y robó de mercancía que fueron valoradas en 3 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos