Una fémina de 54 años se convirtió en la más reciente víctima fatal del COVID-19 en la isla que, además, añade seis casos con resultados positivos, según el más reciente informe del Departamento de Salud.
Según trascendió, la mujer fallecida se mantenía recluida en un hospital de la región de Mayagüez, recibiendo tratamientos en sala de aislamiento; sin embargo, su condición de salud fue empeorando hasta su deceso.
PUBLICIDAD
Asimismo, los seis resultados positivos a COVID-19 aumentaron la cifra de casos en la isla a 903. Todos los nuevos positivos fueron procesados en el Laboratorio de Salud Pública, ya que, tanto el Hospital de Veteranos como los laboratorios privados, no reportaron resultados positivos. Se entiende, que, al igual que en semanas anteriores, y tomando en consideración la época de Semana Santa, la producción de ambos laboratorios se redujo durante el fin de semana, lo que se reflejó en menos resultados reportados.
Hasta ahora, un total de 8,157 pruebas de COVID-19 se han realizado en Puerto Rico, de las que 5,960 han resultado negativas y aún se esperan por los resultados de unas 1,288.
Para más información, puede acceder directamente a través de la siguiente dirección https://statuscovid19.pr.gov o a través de la página web del Departamento de Salud www.salud.pr.gov/coronavirus