Locales

Alegado hermano del secretario de Salud es arrestado por violencia doméstica en Isabela

El hombre amenazó a su pareja de matarla si contaba algo a la Policía

En la noche de ayer, un hombre identificado como José González Feliciano, de 60 años, vecino de Isabela fue sometidos a cargos criminales por dos violaciones al Artículo 3.1 y una violación al Artículo 3.3 de la Ley de Violencia de Género, en adición a un cargo violación por el Art. 6.06 de la Ley de Armas

Los hechos que se le imputan a González Feliciano, los cometió el pasado viernes durante horas de la tarde, en su residencia ubicada en ese municipio, contra su esposa, a quien agredió con las manos en el rostro, le profirió palabras soeces y amenazó con matarla si le informaba lo sucedido a las autoridades. La perjudicada denunció los actos a través de una llamada al Cuartel de la Policía local, acudiendo hasta el lugar el Agte. Ronnan Nieves de ese Distrito Policiaco, quien puso bajo arresto al sexagenario.

Según el portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, en la entrevista que se le realizó al acusado, alegó ser el hermano del secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano. El secretario no ha confirmado personalmente la información.

Recomendados

El Agte. Ronnan Nieves, supervisado por el Sgto. David Acevedo, consultó los hechos con el Fiscal José Rivera Loperena, quien presentó los cargos contra el imputado ante el Juez Dennis Feliciano, el cual determinó causa, imponiéndole al acusado una fianza de $400mil dólares, la que no prestó, ordenándose su ingreso a la Cárcel Regional de Bayamón.

La Vista Preliminar fue pautada para el miércoles, 22 de abril 2020, ante el Tribunal de Aguadilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos