Noticias

Gobernadora extiende el toque de queda hasta el 3 de mayo

La nueva Orden Ejecutiva elimina el límite de tránsito por tablillas

Wanda Vázquez Captura / Pantalla

PUBLICIDAD

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció que el toque de queda continuará hasta el 3 de mayo. La nueva Orden Ejecutiva que entra en vigor el próximo lunes, 13 de abril flexibiliza el horario de realizar diligencias y elimina el límite de tránsito en las vías por tablillas.

Vázquez Garced anunció que el horario del toque de queda, para realizar diligencias será el mismo establecido en la primera Orden Ejecutiva, de 9:00pm a 5:00am.

Igualmente descartó la disposición impuesta que limitaba el tránsito según el último dígito de la tablilla. Es decir, se podrá transitar por las vías públicas sin limitaciones.

Horario de operaciones de comercios

La primer mandataria anunció que los supermercados podrán operar de lunes a sábado, hasta las 8:00pm y permanecerán cerrados los domingos.

Recomendados

El horario también aplica a las gasolineras y farmacias quienes podrán operar los domingos, pero con servicio limitado.

Los servicios de entrega domiciliaria podrán realizarse hasta las 10:00pm, de lunes a sábado.

Las gomeras podrán operar de miércoles a jueves, de 9:00am a 5:00pm y las ferreterías viernes y sábados, bajo el mismo horario.

Además, designó el miércoles, 15 de abril de 2020 entre 5:00 am a 2:00 pm para que las empresas puedan procesar los pagos de los periodos o ciclos de nómina que venzan durante el mes de abril de 2020, en conformidad con sus contratos.

Vázquez Garced realizó el anuncio a través de una programación especial transmitida por WIPR, sin espacio para preguntas de la prensa.

Tags

Lo Último