En un esfuerzo para contribuir a detener la propagación del coronavirus COVID-19 y proteger a los servidores públicos, Puerto Rico Industries for the Blind (PRIFB) ha abierto una convocatoria para emplear a 100 personas en la fabricación de equipo de protección.
“Nuestro deber es responder a la necesidad de la comunidad, por lo que de inmediato comenzamos a realizar donaciones de mascarillas reusables y “Tyvek Coveralls” para apoyar las gestiones de desinfección que realizan los municipios de la zona oeste”, mencionó Josean Feliciano, vicepresidente de PRIFB.
PUBLICIDAD
Hasta el momento han donado más de mil unidades de equipo de protección para personal de manejo de emergencias en los municipios de Mayagüez, Guánica, San Germán y Hormigueros así como al personal del Mayagüez Medical Center y a la división de tránsito de Mayagüez.
Con la convocatoria buscan contratar a 100 empleados a tiempo completo con experiencia en la industria textil.
“La manufactura local está operando al servicio de la comunidad. Todos tenemos la responsabilidad de abonar al bienestar de el país y nosotros decidimos ponernos a disposición de los servidores que se encuentran en la primera línea de defensa ante el COVID-19”, añadió Feliciano.
Te podría interesar:
PUBLICIDAD
PRIFB, Corp. es una organización sin fines de lucro que se dedica a proveer oportunidades de adiestramiento y empleo a personas con diversidad funcional. Iniciaron operaciones en el 2013 empleando a trabajadores ciegos o parcialmente ciegos. Al día de hoy emplean a más de 380 personas, de las cuales unas 200 tienen algún grado de diversidad funcional.
Para conocer más de esta manufactura local o solicitar empleo puede visitar www.prifb.com/empleo-pr