Trujillo Alto establece puntos de cotejo en sus vías principales

Los puntos de verificación se realizarán en las carreteras PR-181 y PR-843

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, impartió instrucciones a la Policía Municipal para establecer puntos de cotejo en las entradas del pueblo.

Cruz indicó que los puntos de verificación se realizarán en las carreteras PR-181 y PR-843, identificadas como las vías con más flujo vehicular.

"La implementación de este sistema comenzará este lunes, 6 de abril de 2020 y busca velar por el cumplimiento de la Orden Ejecutiva establecida por la Gobernadora de Puerto Rico", manifestó Cruz en declaraciones escritas.

  • Te recomendamos:

Estas son las excepciones al "lock down" los domingos

Secretario de Seguridad Pública explicó cuáles establecimientos pueden ofrecer servicios

Según el primer ejecutivo municipal, los esfuerzos están dirigidos a proteger a la ciudadanía del coronavirus, "pero es muy importante que las personas tomen conciencia y ejerzan la prudencia, la responsabilidad y que cumplan con las disposiciones de ley. De acuerdo con el Departamento de Salud, a principios de mayo será el momento que marque el pico de los casos en la isla y ante eso, tenemos que tomar todas las medidas de prevención”.

Policía en Trujillo Alto Policía Municipal de Trujillo Alto activa puntos de cotejo. / Suministrada

La labor de los estará enfocada en cotejar las tablillas permitidas por día y el cumplimiento del toque de queda, que estable que ninguna persona que no sea un recurso esencial se encuentre en las vías de rodaje luego de las 7:00 pm hasta las 5:00 am.

Loading...
Revisa el siguiente artículo