Arrestan hombre por robar en planta AAA de Caguas

Fue identificado como Raymond De Jesús

Por CyberNews

El agente José Ferrer adscrito a la Policía Municipal de Caguas, informó la radicación de cargos criminales en contra un sujeto por varios cargos, entre ellos por violación a la orden ejecutiva emitida para controlar los contagios del COVID-19.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Raymond De Jesús, de 25 años.

Según las autoridades, en horas de la madrugada del lunes De Jesús fue sorprendido y puesto bajo arresto en las oficinas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la calle Baldorioty Sur en Caguas, mientras se apropiaba de 35 anillas de contadores y 13 de contadores de agua los cuales fueron valorados en 932 dólares.

Fijan millonaria fianza contra "Christian Bala" por asesinar su pareja en Mayagüez

Christian Rodríguez Rivera fue acusado en ausencia por asesinar a Ashley Marie Rodríguez Torres

Este caso fue consultado con la fiscal María T. Caballero, quien instruyó radicar cargos criminales por el artículo 182 de apropiación ilegal agravada, el 195 de escalamiento agravado del Código Penal, así como el artículo 6.14 de violaciones y penalidades de la Ley del Departamento de Seguridad Pública (DSP).

La juez Azlyn García Negrón del tribunal de Caguas determinó causa para arresto, y le impuso una fianza de 30,000 dólares a De Jesús, que no pudo prestar. Éste fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para el 4 de abril en el tribunal de Caguas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo