Dos boricuas a bordo de crucero holandés que ha registrado cuatro muertes

Por el momento se desconoce cuándo y dónde se permitiría atracar a la embarcación

Por Metro PR

Dos puertorriqueños permanecen varados en el crucero holandés Zaandam, que esta mañana atravesó el canal de Panamá con rumbo al estado de la Florida.

Una portavoz del Departamento de Estado confirmó que se trata de una pareja de un hombre y una mujer puertorriqueños que se encuentran a bordo de la embarcación que, de acuerdo con el Washington Post, ha reportado cuatro muertes, dos contagios a Covid-19 y cerca de 200 personas con síntomas de influenza.

El hombre, de 62 años, y su pareja, de 58, se encuentran en el barco desde el 7 de marzo, cuando este partió de Buenos Aires.

El crucero, según el portal Cruise Mapper, tiene programado atracar en Fort Lauderdale, uno de sus tres puertos base, el 7 de abril. Además del Puerto Everglades, los otros puertos base del Zaandam son en Boston y Quebec, de acuerdo con el portal especializado.

Sin embargo, el Washington Post informó que, al momento, el crucero no cuenta con el permiso para atracar en Fort Lauderdale, y que tendrían que someter un plan que permita a la tripulación desembarcar de forma segura.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo