Reabren oficinas de SBS luego de hacerle prueba de coronavirus a sus empleados

El pasado viernes se reportó que un empleado de la empresa había dado positivo al virus y por eso habían decidido cerrar sus instalaciones

Por Metro Puerto Rico

Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) (SBS Puerto Rico) avisó la reapertura de sus oficinas para este próximo lunes 30 de marzo luego de que el personal interno de la empresa se hiciera las pruebas del COVID-19 el pasado viernes y arrojaran negativo. La organización asumió el costo de la prueba IgM/IgG para detección del COVID-19 para que todos sus talentos y personal administrativo pudiesen realizarse las pruebas de manera inmediata.

“En SBS Puerto Rico estamos muy comprometidos con nuestros trabajadores a tiempo completo y a tiempo parcial. Por el bien de todos nuestros trabajadores y sus familiares cuando nos enteramos de esta lamentable situación dialogamos con nuestro personal y con honestidad enviamos un comunicado de prensa a través de todos los medios de comunicación para que estuvieran informados. De inmediato, activamos nuestro plan de acción con éxito el cual seguimos al pie de la letra. Confiamos en reanudar nuestras operaciones a partir de este próximo lunes y por el momento, vamos a trabajar con una plantilla esencial y reducida para poder correr las ejecuciones diarias de la empresa. El resto de nuestro personal va a trabajar de forma remota. Es necesario, sobretodo, ya teniendo los resultados negativos de nuestros trabajadores abrir las oficinas porque en SBS Puerto Rico tenemos un firme compromiso de seguir informando a través de todas nuestras emisoras, Mega TV y las redes sociales a todos los puertorriqueños que viven en Puerto Rico y en la diáspora”, puntualizó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Gobernadora firma resolución que asigna $500 millones en incentivos a comerciantes y trabajadores

Esta es la primera fase del Plan Estratégico para reactivar la economía ante la crisis por el coronavirus

Victor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas, expresó que “hemos sido muy rigurosos desde que se anunció la pandemia en Puerto Rico y más aún cuando nos enteramos sobre el caso de coronavirus positivo que tuvimos en nuestra organización. De inmediato, activamos todos los protocolos de seguridad interna y contratamos a una compañía ambiental que está certificada a nivel estatal y federal la cual se mantiene ofreciendo los servicios de limpieza profunda y desinfección en todas las áreas por hora. Confiamos en nuestro suplidor ya que nos mostró todas las certificaciones necesarias para extender sus servicios y asimismo, actúan conforme a las guías interinas actualizadas del CDC para facilidades con casos positivos o sospechosos de COVID-19. Continuamos con la contratación de los servicios de baños y lavamanos portátiles en las áreas externas. Las guías de orientación se mantienen colgadas en diversas paredes y boletines y se siguen actualizando. Las estaciones de “hand sanitizer” y jabón antiséptico instaladas en decenas de lugares estratégicos se revisan y se rellenan constantemente. Por otro lado, se sigue implementando el protocolo de medición de la temperatura corporal antes del acceso de cualquier persona al edificio”.

De otra parte todos los programas de radio estarán al aire de manera remota y parcial en las estaciones de radio: La Mega 106.9 FM, La Nueva 94 FM, Zeta 93 FM y Play 96. También, los seguidores podrán conectarse tambien a través de LaMusica y de Mega TV.

Loading...
Revisa el siguiente artículo