Noticias

Mariah Carey, Backstreet Boys, Sam Smith y otros se unen en concierto virtual

Hoy a las 9:00pm

Como parte de una iniciativa para levantar los ánimos a las miles de personas que se encuentran en cuerentena en sus hogares, iHeartRadio ofrecerá hoy a las 9:00pm un concierto virtual con varias estrellas de la música.

El espectáculo será conducido por Elton John y contará con la presentación de artistas como Camilla Cabello, Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Sam Smith, Billie Joe Armstrong de Green Day, Dave Grohl y H.E.R. Cada uno cantará desde su hogar.

Recomendados

El concierto “iHeartRadio Living Room Concert for America” rendirá homenaje a los profesionales de la salud que se encuentran combatiendo el COVID-19 e invita a los espectadores a hacer donaciones a beneficio de Feeding America y Firts Responders Children´s Foundation, organizaciones que buscan acabar con el hambre y de asegurarse que los hijos de las personas que laboran en primeros auxilios tengan recursos para prosperar.

El concierto podrá ser visto a través de FoxTV y sus plataformas digitales. También será transmitido por las emisoras de iHeartRadio en Estados Unidos.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos