Coronavirus

Brindarán bono de $3,500 a policías municipales

La Resolución Conjunta de la Cámara 659 fue aprobada durante la sesión del sábado

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, informó la aprobación de una Resolución que provee un bono de $3,500 a todos los policías municipales de Puerto Rico, con el propósito de mitigar el efecto de la pandemia del coronavirus.

“Definitivamente que esta medida le hace una justicia muy merecida a los agentes del orden público adscritos a los cuerpos de policías municipales. Ellos, al igual que sus hermanos en el Negociado de la Policía de Puerto Rico, colocan sus vidas en riesgo todos los días para ayudar a la ciudadanía en estos tiempos de crisis. Esto es lo menos que podemos hacer por ellos”, comentó el representante Félix Lassalle Toro, quien preside la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara.

La Resolución Conjunta de la Cámara 659 fue aprobada durante la sesión del sábado, y fue enviada por la Junta de Supervisión Fiscal.

Recomendados

Esta asigna la cantidad de unos $11,998.00 para brindar un incentivo de hasta $3,500.00 a todos los policías municipales en servicio. Los fondos son colocados en el Departamento de Hacienda para su distribución.

Lassalle Toro, quien representa el Distrito #16 , adelantó que se continuará identificando los recursos necesarios para ayudar a los empleados de seguridad, incluyendo policías y bomberos, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos