Econo cierra un supermercado tras muerte de familiar de un empleado positivo a COVID-19

La tienda permanecerá cerrada de forma temporal para labores de desinfección

Por Metro Puerto Rico

La cadena de supermercados Econo anunció hoy el cierre de la tienda de Rincón después de la muerte de la esposa de uno de sus guardias de seguridad, y que había dado positivo por COVID-19.

"Desde nuestra tienda en Rincón nos informaron que la esposa de uno de nuestros recursos de seguridad y la madre de uno de nuestros empleados falleció y se confirmó un diagnóstico positivo de COVID-19. En Supermercados ECONO, nuestros empleados son considerados familiares, por eso simpatizamos con la sentencia adjunta a estos dos empleados y sus seres queridos ", dijo la compañía en una comunicación escrita.

Asimismo, declararon que como medida de precaución y de acuerdo con su protocolo, decidieron cerrar temporalmente la tienda de Rincón.

"Una empresa especializada en saneamiento y desinfección fue contratada para llevar a cabo una limpieza completa en dicha tienda de inmediato. Todos los empleados serán entrevistados para tomar las medidas preventivas ya establecidas en el protocolo corporativo. Una vez que comprendamos que la tienda y sus empleados están seguros en para reabrir y volver a sus trabajos, comenzaremos a servir a nuestros consumidores nuevamente ", agregaron.

La compañía también pidió a todos los consumidores y al público en general que sigan las instrucciones de salud que se han publicado y que se queden en casa para evitar una mayor propagación del virus.

"Una vez que se declara la pandemia de COVID-19, nos hemos asegurado de que todas nuestras tiendas, almacenes centrales y oficinas administrativas cumplan con los requisitos de higiene y seguridad sanitaria impuestos por el gobierno y el protocolo implementado por la compañía. Este protocolo corporativo está siguiendo las pautas de los CDC y OSHA ", dijeron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo