AT&T informó que no va a interrumpir el servicio de sus clientes durante 60 días, esto como parte de las medidas de alivio de la empresa por la crisis del coronavirus.
A continuación, las más recientes actualizaciones sobre cómo AT&T está apoyando a sus clientes, incluyendo pequeños negocios y empresas en todo los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes.
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- A partir del viernes 27 de marzo, AT&T PREPAID ofrece tres nuevas formas de ayudar a aliviar el estrés financiero en estos tiempos difíciles:
- Oferta por tiempo limitado de $ 15 por 2GB de datos con llamadas y mensajes de texto ilimitados estará disponible para clientes nuevos y existentes sin cargo de activación.
- Se agregarán temporeramente 10 GB mensuales de datos adicionales durante 60 días a los planes mensuales con paquetes de datos de alta velocidad de clientes nuevos y existentes.
Entre las medidas y acciones tomadas previamente por AT&T para ofrecer alivio a sus clientes, desde el 13 de marzo y por un periodo de 60 días:
- No se interrumpirá el servicio de ningún cliente postpago debido a incapacidad de pago de su factura por interrupciones causadas por la pandemia del coronavirus.
- Además, no se aplicará ningún cargo por pago atrasado debido a dificultades económicas relacionadas con la pandemia del coronavirus.
- No se aplicarán recargos por excedentes en planes inalámbricos nacionales postpago por datos, voz o texto incurridos debido a dificultades económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus.
Para proporcionar más alivio y apoyo, AT&T también ofrece a sus clientes:
- Ayuda para Trabajar y a Estudiar de Forma Remota – Negocios, universidades y escuelas pueden mantener sus equipos y salón de clases conectados por medio de conferencias y sistema de video con Cisco Webex Meetings con AT&T gratis por 90 días.
- Educación a Distancia – AT&T creó un nuevo Fondo de Aprendizaje a Distancia y Conexiones Familiares para brindar a los padres, estudiantes y maestros las herramientas que necesitan para el aprendizaje en el hogar. AT&T además está financiando los gastos para un centro de recursos para apoyar eLearning Days de la Asociación de Directores de Tecnología Educativa del Estado (SETDA).
- Primeros Respondedores & FirstNet – AT&T es el proveedor exclusivo de FirstNet en Estados Unidos y Puerto Rico, servicio que provee una red dedicada que brinda prioridad para la comunicación de los primeros respondedores que cualifiquen (según lo define el gobierno federal bajo la emergencia actual), tales como profesionales de la salud, policías, bomberos, militares y personal de defensa civil activos. Para información y elegibilidad al servicio FirstNet visite www.FirstNet.com.
- Servicio al cliente- Las tiendas de AT&T en Puerto Rico permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. AT&T ofrece opciones para que sus clientes puedan monitorear sus cuentas, y actualizar equipos y servicios a través de la aplicación MyAT&T y el portal web att.com. Los centros de servicio al cliente de AT&T se encuentran operando en horario regular a través del 611 desde su celular de AT&T o llamando al 1-800-331-0500.
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