"Probablemente lleguemos a mayo con toque de queda"

El doctor Eduardo Ibarra asegura que extender el toque de queda sería una "medida sabia" del gobierno

Por Metro Puerto Rico

El expresidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Eduardo Ibarra, manifestó en la mañana de hoy, martes en una entrevista radial (Radio Isla 1320am) que es muy probable que la isla siga en toque de queda hasta el próximo mes de mayo.

"Muy probablemente hay que extender el toque de queda mucho más allá de la fecha establecida. Probablemente lleguemos a mayo con toque de queda y sería una medida sabia", sostuvo Ibarra en entrevista con el periodista Julio Rivera Saniel.

Por su parte, el exprocurador del Paciente, Carlos Mellado López, avaló las expresiones de Ibarra ya que sostiene que se seguirán confirmando casos de coronavirus en la isla

"Definitivamente (hay que extender el toque de queda). Esta y la próxima semana vamos a ver muchos más casos", dijo Mellado.

Reportan primer caso positivo de un empleado de Banco Popular

Cerrarán un 20 por ciento de sus sucursales. El empleado que dio positivo a coronavirus trabaja en San Patricio Mall

El Departamento de Salud confirmó hoy ocho casos nuevos de COVID-19 en Puerto Rico. Con estos casos, la cifra de casos positivos a coronavirus en el país se eleva a 39.

Según dio a conocer el Departamento de Salud, que en su más reciente reporte reveló que han llegado a realizar un total de 280 pruebas, los dos positivos responden a cuatro varones y una fémina. Dos de los varones ubicados en la región metropolitana con edades de 36 y 49, otro de la región de Caguas de 64 años y uno de la región de Bayamón de 30. La mujer, fue identificada en la región de Fajardo y tiene 50 años de edad.

Le exigen información de casos al Hospital de Veteranos

Médicos expertos critican que no se divulguen detalles sobre circunstancias de los contagios

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo