Locales

"Probablemente lleguemos a mayo con toque de queda"

El doctor Eduardo Ibarra asegura que extender el toque de queda sería una "medida sabia" del gobierno

El expresidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Eduardo Ibarra, manifestó en la mañana de hoy, martes en una entrevista radial (Radio Isla 1320am) que es muy probable que la isla siga en toque de queda hasta el próximo mes de mayo.

“Muy probablemente hay que extender el toque de queda mucho más allá de la fecha establecida. Probablemente lleguemos a mayo con toque de queda y sería una medida sabia”, sostuvo Ibarra en entrevista con el periodista Julio Rivera Saniel.

Por su parte, el exprocurador del Paciente, Carlos Mellado López, avaló las expresiones de Ibarra ya que sostiene que se seguirán confirmando casos de coronavirus en la isla

Recomendados

“Definitivamente (hay que extender el toque de queda). Esta y la próxima semana vamos a ver muchos más casos”, dijo Mellado.

El Departamento de Salud confirmó hoy ocho casos nuevos de COVID-19 en Puerto Rico. Con estos casos, la cifra de casos positivos a coronavirus en el país se eleva a 39.

Según dio a conocer el Departamento de Salud, que en su más reciente reporte reveló que han llegado a realizar un total de 280 pruebas, los dos positivos responden a cuatro varones y una fémina. Dos de los varones ubicados en la región metropolitana con edades de 36 y 49, otro de la región de Caguas de 64 años y uno de la región de Bayamón de 30. La mujer, fue identificada en la región de Fajardo y tiene 50 años de edad.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos