Locales

Arrestan a dos por violar toque de queda y drogas en Naranjito

Los detenidos tienen 20 y 24 años

La Policía informó que dos sujetos fueron detenidos en las pasadas horas en Naranjito por sustancias controladas y por violación a la orden ejecutiva de toque de queda.

Según el parte policiaco, a eso de las 5:40 de la tarde del lunes agentes del Distrito de Naranjito arrestaron a Yadier Nataniel Rivera Nieves, de 20 años, en una cancha que ubica en el sector Los Pelusas del Barrio Lomas en Naranjito por violación a la orden de toque de queda y se le ocupó aparente picadura de marihuana.

Recomendados

Según se informó, Rivera Nieves se encuentra arrestado en el Distrito en la espera de la posible radicación de cargos el martes.

El agente Efraín Ortiz adscrito al Distrito de Naranjito se hizo cargo de la investigación.

Mientras, a eso de las 9:13 de la noche del lunes policías municipales de Naranjito en conjunto a agentes del Distrito de Naranjito, arrestaron a Norel Ortega Rolón, de 24 años, en la cancha Primitivo que ubica en la carretera PR-164 del barrio Lomas en el mencionado pueblo, también por violación a la orden de toque de queda. Además, se le ocupó aparente picadura de marihuana.

Las autoridades indicaron que a Ortega Rolón, se le ocupó una motora MX125 del 2020. Éste se encuentra arrestado en el Precinto de Cedro Arriba en la espera de la posible radicación de cargos el martes.

La Uniformada indicó que en relación a estos hechos, se denunció a dos personas más por la violación a la orden de toque de queda.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos