Se expresa Abel Nazario luego de ser declarado culpable por Tribunal Federal

El exalcalde y senador fue encontrado culpable en 28 de los 34 cargos en su contra

Por Metro Puerto Rico

A través de un mensaje de Facebook se expresó el ex alcalde de Yauco y senador Abel Nazario Quiñones luego de ser encontrado culpable por el Tribunal Federal el pasado sábado en 28 de los 34 cargos en su contra, lo que lo expone a una posible condena de 30 años en prisión.

"Respeto siempre nuestro sistema de justicia aunque no siempre estemos de acuerdo con su decisión", escribió Nazario Quiñones. "Estoy tranquilo y de pie, los enemigos no verán en mi dobles y mi lucha por la justicia social continuará desde otros frentes, tengo un mundo por delante y soy un gladiador", continuó.

Nazario Quiñones anticipó que renunciaría a su escaño en el Senado de Puerto Rico y permanecerá libre bajo fianza hasta que concluya el segundo juicio en su contra.

El senador también concluyó su expresión diciendo que "fue un enorme privilegio servirles, gracias siempre `pr dejarme entrar en sus hogares y en su corazón. Dios bendiga a Yauco y a Puerto Rico".

Deseo agradecer a todos los cientos de amigos de mi gran Cuidad de Yauco,de Puerto Rico y de otras partes del mundo que…

Posted by Abel Nazario Quiñones on Saturday, March 21, 2020

Representantes solicitan enmendar Orden Ejecutiva para permitir venta de materiales escolares

Dicen que al tener que brindar clases a los niños desde los hogares, muchos padres deben adquirir materiales escolares desde lápices hasta computadoras e impresoras

Loading...
Revisa el siguiente artículo