Locales

Se expresa Abel Nazario luego de ser declarado culpable por Tribunal Federal

El exalcalde y senador fue encontrado culpable en 28 de los 34 cargos en su contra

ABEL NAZARIO, SALE DEL TRIBUNAL FEDERAL, AL SER ARRESTADO POR UNA SEGUNDA VEZ. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 6 DE NOVIEMBRE DE 2019 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

A través de un mensaje de Facebook se expresó el ex alcalde de Yauco y senador Abel Nazario Quiñones luego de ser encontrado culpable por el Tribunal Federal el pasado sábado en 28 de los 34 cargos en su contra, lo que lo expone a una posible condena de 30 años en prisión.

“Respeto siempre nuestro sistema de justicia aunque no siempre estemos de acuerdo con su decisión”, escribió Nazario Quiñones. “Estoy tranquilo y de pie, los enemigos no verán en mi dobles y mi lucha por la justicia social continuará desde otros frentes, tengo un mundo por delante y soy un gladiador”, continuó.

Nazario Quiñones anticipó que renunciaría a su escaño en el Senado de Puerto Rico y permanecerá libre bajo fianza hasta que concluya el segundo juicio en su contra.

El senador también concluyó su expresión diciendo que “fue un enorme privilegio servirles, gracias siempre `pr dejarme entrar en sus hogares y en su corazón. Dios bendiga a Yauco y a Puerto Rico”.

Tags

Lo Último